War Thunder lanza FireStorm

War Thunder - news

La actualización Firestorm llega hoy a War Thunder, y añade al juego numerosos vehículos nuevos con sistemas lanzamisiles, la nueva serie de tanques británicos, además de mejoras al motor gráfico del juego y dos mapas nuevos.

La nueva version del motor gráfico del juego, el motor Dagor 4.0, trae consigo nuevas capacidades gráficas, entre las que se incluyen un renderizado mejorado, una visualización real del agua y nuevas fisicas al destruir edificios grandes. Esto hace que el juego sea aun mas realista que antes, ya que podemos destruir objetos de mayor tamaño como muros, ruinas o edificios enteros. Ahora es posible destruir la cobertura de los vehiculos enemigos.

War Thunder Firestorm JeR5 War Thunder Firestorm JeR6 War Thunder Firestorm JeR7 War Thunder Firestorm JeR8


Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, ha comentado: “War Thunder es un juego multijugador disponible en multiples plataformas, por lo que no vamos a limitar estas nuevas tecnologias para los usuarios de PC. Estas nuevas características no solo afectan al aspecto visual del juego, tambien afectan a su jugabilidad. Por ejemplo, cuando un jugador destruye un muro o un edificio entero, desaparece tambien para el resto de jugadores de la partida. Otro ejemplo es el agua, que no solo luce mas espectacular, si no que interfiere en el aterrizaje y el despegue de los hidroaviones. El equipo de Gaijin está muy orgulloso de la integración de NVIDIA GameWorks en War Thunder, y trabaja para que llegue a todos los jugadores sin tener en cuenta su plataforma o las características de su PC."

"La pasión que los ingenieros de NVIDIA GameWorks Effects comparten con los artistas de Gaijin ha permitido que el juego tenga impresionantes efectos visuales para todas las plataformas y PCs, sin importar sus capacidades," comentó Keita Iida, Director Senior de gestion global de contenidos de NVIDIA. "Los edificios destruibles y los realistas efectos del agua son absolutamente espectaculares."

War Thunder Firestorm JeR1 War Thunder Firestorm JeR2 War Thunder Firestorm JeR3 War Thunder Firestorm JeR4


La actualización "Firestorm" se llama así por los nuevos sistemas lanzamisiles que añade al juego, que permiten a los vehiculos lanzar andanadas de misiles explosivos.

Como ya hemos comentado la actualización también trae consigo los primeros cuatro tanques británicos, el A13 Mk II, el Sherman Firefly, el M10 Achilles y el tanque de infantería A43 Black Prince, a los que irán añadiéndose mas a medida que pase el tiempo.

Por último el juego ha recibido dos nuevos localizaciones de combate terrestre, un mapa invernal que nos lleva al distrito de la fabrica de tractores de Stalingrado, y otro que nos lleva a Colonia cerca del final de la guerra, con su impresionante catedral y sus laberínticas calles.

Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.

Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment