War Rock invade los campos de batalla Norte América y la UE

K2 Network, Inc ha anunciado que su FPS Online para PC, War Rock, ya está disponible para descarga comercial en la página oficial del juego. Diseñado para atraer tanto a nuevos reclutas como veteranos en juegos online de acción en primera persona, War Rock está disponible a través del modelo Free2Play de K2 Network, así como la edición premium que está ahora disponible en los distribuidores.


"Los jugadores ahora tienen la oportunidad de experimentar la intensidad de la guerra moderna a través de los campos de batalla de War Rock," comentó el Productor Matt Norton. "Nosotros queremos construir la comunidad de War Rock con torneos y nuevos contenidos que hagan de War Rock uno de los destinos online más atractivos."

De esta manera ahora a parte del modo de juego gratuito, los jugadores podrán optar por las suscripciones premium: bronze, silver y gold ( 5.95$, 9.95$ y 14.95$ al mes respectivamente), con las que optener prioridad al conectar, bonificaciones de experiencia y dinero, nuevas armas y mapas, un quinto hueco para armas y excitantes nuevos modos de batalla.


Para más información sobre War Rock. Aquí