War Rock celebra la navidad con una actualización de contenidos

War Rock - news
La navidad está casi aquí, y War Rock va a recibir una nueva actualización que añade un nuevo modo de juego, un nuevo mapa atmosférico, nuevos personajes además de objetos y eventos de temática navideña. También han lanzado un nuevo tráiler que muestra el nuevo modo de juego.

El nuevo modo de juego se llama Foggy Escape, un nuevo modo de eliminación que enfrenta a un equipo de humanos contra un equipo de locos. El objetivo de los humanos es abandonar la zona alcanzando una zona segura, o acabar con todos los enemigos. El objetivo de los locos es evitar que los humanos alcances sus objetivos.

El nuevo modo de juego transcurre en un nuevo mapa atmosférico (que hará su debut exclusivamente en los territorios Europeos), cubierto por un denso gas toxico que limita el rango de visión de los humanos. La actualización también añade tres personajes locos nuevos, basados en la velocidad, el tanqueo y el suicidio. Además War Rock celebra navidades con eventos especiales, potenciadores de experiencia y trajes temáticos.

Echad un vistazo al tráiler del nuevo modo de juego:



Fuente de información: Comunicado de prensa de NEXON.