War of Legends finaliza su fase beta por todo lo alto

Jagex Games Studio ha anunciado hoy que el título War of Legends ha finalizado su beta satisfactoriamente. El juego ha sido muy popular durante la beta con miles de nuevos jugadores uniéndose a la batalla cada día.

Para celebrar la salida del juego completo, el equipo dedicado a la comunidad de War of Legends ha organizado una semana de celebraciones dentro del juego. Jagex, adicionalmente, regalará paquetes de objetos a todos esos jugadores que ayudaron a hacer que la beta de War of Legends fuera un éxito.

“Nos ha desbordado la popularidad que ha tenido la beta de War of Legends y estamos muy agradecidos a la fantástica comunidad de beta “testers” que han hecho que el juego haya triunfado tanto” dijo Mark Gerhard, CEO de Jagex Games Studio. “Hemos visto cientos de miles de jugadores uniéndose al juego en la fase beta y ha sido especialmente gratificante ver alianzas enteras migrar de otros juegos de estrategia a tiempo real a War of Legends. Con una historia tan rica, profundidad del contenido, gráficos de alta calidad y un soporte a la comunidad insuperable, estamos seguros de que War of Legends continuará a atraer a los jugadores a unirse a la batalla junto con el juego que lanzamos hoy.”

War of Legends es un juego de estrategia basado en flash donde los jugadores construyen grandes imperios, nombran a los líderes legendarios y forman alianzas con otros jugadores para llegar a la gloria eterna. La rica historia, basada en la mitología China, junto con los niveles más altos de desarrollo, profundidad del contenido, gráficos y soporte a la comunidad ha posicionado a War of Legends como líder en cuanto a  juegos de estrategia a tiempo real gratuitos.



Visita la web oficial de War of Legends.