Vuelven a empezar las fases de prueba de End of Nations

End of Nations - logo640

Trion Worlds ha reactivado el servidor de la fase pruebas alpha de End of Nations, para que las pruebas del juego continuen. Esta nueva fase de pruebas, solo permite el acceso aquellos que hayan recibido una invitación y viene con varias novedades que mejoran el juego haciéndolo mas dinamico y veloz. Por ejemplo nos encontramos con una UI mas detallada, unos gráficos más cuidados, o equipos mas pequeños de 2 a 4 jugadores. También se han hecho mas poderosos a los heroes y se les han proporcionado habilidades mejoradas; todo esto promete proporcionar una mejor experiencia de juego.

EON alpha JeR1EON alpha JeR2


Hemos recibido un montón de opiniones positivas de las ultimas rondas de la fase Alpha y Beta del juego, y hemos aplicados los conocimientos adquiridos, para mejorar los puntos principales del juego, cómo las tácticas de combate, o los héroes,” comentó Scot Lane, Productos ejecutivo de End of Nations. “Nuestro núcleo de fans han estado tremendos durante estas etapas iniciales del desarrollo del juego. Ahora estamos seguros que tenemos entre manos el juego que los fans están esperando: un poderoso juego táctico que los fans de los juegos de guerra y estrategia amarán.

EON alpha JeR3 EON alpha JeR4 EON alpha JeR5 EON alpha JeR6 EON alpha JeR7 EON alpha JeR8 EON alpha JeR9 EON alpha JeR10