Vuelve Wolfenstein

Activision Publishing e id Software anuncian hoy la disponibilidad del videojuego Wolfenstein para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desarrollado por Raven Software, el juego cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Combinando una intensa acción y unos gráficos sensacionales, Wolfenstein nos sitúa de forma inmediata tras los acontecimientos del aclamado título Return to Castle Wolfenstein. En el nuevo episodio de esta afamada franquicia, los nazis han retomado sus experimentos con las fuerzas paranormales, lo que les ha llevado a descubrir una dimensión con extraordinarios poderes, conocida como El Velo. Con la ayuda de la resistencia del pueblo de Isenstadt, los jugadores tomarán el control del súper agente de las OAS (Oficinas de Acciones Secretas) BJ Blazkowicz para desenmascarar las malignas aspiraciones del Tercer Reich y frenar sus propósitos antes de que sea demasiado tarde.

“Ha sido estupendo trabajar con Raven Software en un título tan ambicioso como Wolfenstein”, ha comentado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “El último capítulo de la saga Wolfenstein nos ofrece una estupenda experiencia de juego que combina el combate intenso a través de una absorbente narrativa de ciencia ficción, con una visión del mundo de lo paranormal y lo oculto que sólo Wolfenstein puede lograr”.

Los jugadores se embarcaran en nuevas misiones en lo más profundo del Tercer Reich, accediendo a un arsenal de armas con poderes ocultos, mientras luchan contra una multitud de enemigos, desde las tropas de combate nazi a súper soldados de las fuerzas paranormales y creaturas experimentales.

Siguiendo los pasos de sus predecesores, las características de la experiencia del multijugador de Wolfenstein ofrece diferentes modos de juego, así como la posibilidad de adoptar el papel de soldado, médico o ingeniero. Adicionalmente, se incluye la nueva característica de recogida de oro, con el que podremos comercializar la mejora del armamento y los poderes de El Velo, asegurando una acción de juego variada y siempre distinta.


Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.