Vuelve gratis a World War II Online

Todos los jugadores que estubieron suscritos al juego Online hasta la fecha del 1 de Abril del 2004, pueden reactivar su cuenta de forma totalmente gratuita por un periodo de 2 semanas.

Esta oferta no está limitada al territorio Europeo como la anterior, pudiendo participar cualquier jugador que cumpla con las condiciones arriba mencionadas a nivel mundial.


Ademas el día 12 de Junio a las 21:00 horas (Madrid). Todos los jugadores y exjugadores que algún día han estado suscritos al juego tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita en un evento histórico. Tu cuenta no tiene por que estar activada actualmente, basta con que residas en Europa y en algún momento estuvieses suscrito a World War 2 Online en el pasado.


El evento histórico consistirá en una batalla de unas dos horas de duración en la que todos los participantes lucharán por defender unos puentes estratégicos en el río Mosa, o bien si participas en el otro bando, tomar dichos puentes.


No olvides que puedes descargar gratuitamente la versión completa del juego actual 1.14, y que debes hacerlo con bastante antelación al comienzo de la partida que comenzará puntualmente el día y la hora anunciados. Así mismo, se recuerda que hay que apuntarse a través de la página web a dicha oferta gratuita para reservar plaza y armamento en la unidad y ejército que se desea participar.

- Pagina con mas información.