Volante exclusivo en España para Sonic & SEGA All-Stars Racing

SEGA ha comunicado que los usuarios de la alta definición lo estaban pidiendo y tanto PlayStation como SEGA les han respondido: ya está a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation3, el título de carreras más alocado de cuantos se recuerdan. En esta ocasión Sonic ha cambiado sus zapatillas rojas por las poderosas ruedas de su Speed Star, un vehículo que lo hace aún más veloz que de costumbre.


Tails, Knuckles, Dr. Robotnik (Dr. Eggman), Alex Kidd, Billy Hatcher… todos los personajes que han hecho grande a la empresa nipona están presentes en este título, y cada uno aprovechará sus capacidades para llegar el primero a la línea de meta. Además, todos ellos contarán con movimientos propios, de modo que deberás conocer bien al personaje para imponerte en los 24 circuitos que te ofrece Sonic & SEGA All-Stars Racing.
Pero aquí no acaba todo, porque SEGA España y PlayStation han colaborado para crear un pack exclusivo en el que se incluirá un volante adaptable al mando de PS3. Gracias a la poderosa tecnología y al sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS podrás conducir como si fuera un coche de verdad, consiguiendo una sensación de juego pocas veces vista antes. ¡Y te puedes considerar afortunado, porque solo en España tendremos la posibilidad de disfrutar de este volante!


Además, podrás demostrar que eres el más rápido jugando con amigos de cualquier rincón del mundo, ya que Sonic & SEGA All-Stars Racing permite partidas multijugador online hasta con 8 jugadores, y offline con hasta 4.


Sonic & SEGA All-Stars Racing, disponible para PlayStation3, está en formato Blu-ray Disc en las tiendas desde el pasado 26 de febrero, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 69,99 €. El precio incluye el volante adaptable al mando, exclusivo en España.



Visita la web oficial de Sonic & SEGA All-Stars Racing.