Vodafone presenta su nueva generación de juegos

Vodafone España presenta hoy una nueva generación de videojuegos, disponibles en exclusiva a través de Vodafone live!, que ofrecen al usuario un abanico de nuevas posibilidades de juego a través del teléfono móvil. La nueva generación de videojuegos que ahora ofrece Vodafone permitirá disfrutar al usuario de una nueva experiencia de uso a través de innovadoras tecnologías que introducen el sensor de movimiento, la alta definición o la pantalla táctil en los terminales.


Vodafone sigue ampliando así su estrategia de convergencia entre el móvil, el PC e Internet y, con este lanzamiento, Vodafone añade ahora al móvil las innovaciones que están aportando las consolas de nueva generación. Estos nuevos juegos, junto con los teléfonos más avanzados, rompen la barrera del modo de uso tradicional, y permiten al usuario disfrutar de una nueva “jugabilidad” no experimentada hasta ahora. Además de ser la plataforma de proyección del videojuego, el móvil pasa a ser una herramienta fundamental del mismo, a través del cual el usuario descubrirá nuevas formas de diversión para todos los públicos.


Juegos con sensor de movimiento
Vodafone presenta la primera generación de videojuegos a los que se juega utilizando el teléfono móvil como mando y plataforma al mismo tiempo. Los clientes de Vodafone podrán acceder a juegos como Burn Out, Need for Speed Pro Street, Bowling o Luxor a través del teléfono Sony Ericsson 910i y otros terminales que se irán incorporando y que ofrecen  esta nueva prestación técnica.


Juegos High Definition
Desarrollados con las últimas tecnologías en definición, estos videojuegos permiten al usuario disfrutar de una alta calidad de imagen y sonido, a través de impactantes gráficos o efectos de sonido que revolucionan la experiencia de juego. Algunos de los juegos high definition de Vodafone y que pueden ser disfrutados en la mayoría de teléfonos con sistema operativo Symbian son: FIFA 08, Asphalt 3, Real Fútbol 2008, Crash Nitro Kart, Worms World Party, Midnight Pool 3D, Brothers in Arms o Massive Snowboarding.


Juegos Touch
Esta nueva gama de juegos está desarrollada para móviles con pantalla táctil que permiten utilizar el dedo o el puntero en el juego. De este modo, el usuario puede realizar nuevos movimientos y modos de juego, aumentando la diversión. Estos juegos pueden ser disfrutados en los Samsung F700 y LG Viewty KU990 y entre ellos destacan: Camera Café, Jorge Lorenzo Pro Moto Racing, Pile Up, Abracadaball, Midnight Bowling 2 y Burguer Rush.
“Estamos muy agradecidos a proveedores de videojuegos como Electronic Arts, Gameloft, Iplay o Real Networks entre otros, por trabajar estrechamente con nosotros y por apostar por una nueva experiencia de juegos que, sobre todo, beneficiará al cliente,” comentó Iñaki Cabrera, Director de Marketing de Consumo de Vodafone España. “Creemos que es el momento oportuno para realizar este lanzamiento porque las consolas de nueva generación y las portátiles han abierto un nuevo abanico de posibilidades para los usuarios y han roto la barrera del modo de uso de los juegos para alcanzar a todos los públicos”, finalizó Iñaki Cabrera.


Los juegos estarán disponibles en la sección Videojuegos del Menú de Vodafone live!, desde donde se podrán descargar a un precio de 7 euros1.


Los videojuegos son uno de los contenidos de mayor éxito entre los usuarios de Vodafone live! y uno de los servicios estratégicos de Vodafone, que ofrece a sus clientes el 95% de las exclusivas de videojuegos para teléfono móvil que salen al mercado. Con estos videojuegos de nueva generación, Vodafone live! ofrece un catálogo de más de 750 títulos disponibles de todo tipo: Arcade, Acción, Aventura, Deportes, Carreras, Plataformas, Estrategia, Lógica, Clásicos o Casino, entre otros.