Virtua Tenis 3 incluirá varios modos multijugador en Xbox Live

SEGA Europa Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360 permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.


Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.


MMORPG


La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.


"Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis", comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA.  "Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360."