Virtua Fighter 5 tendrá modo multijugador en Xbox Live

EGA Europe, Ltd. y SEGA of America, Inc. confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter 5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360.


La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.


Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live. Virtua Fighter 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.


“Por múltiples razones, Virtua Fighter™ 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas”, afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. “Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo.”