Vídeos exclusivos de RaiderZ para el comienzo de su beta cerrada

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: raiderz.jpgVisitas: 2391Tamaño: 18.0 KBID: 5426Frogster ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de RaiderZ, que permanecerá activa hasta el 29 de agosto. Nosotros ya lo hemos probado y os ofrecemos tres vídeos exclusivos, uno de la zona de inicio del Sorcerer y los otros dos de la herramienta de creación de personajes.



Durante la beta cerrada se organizarán muchos eventos, pero lo mejor de todo llegará en la convención de videojuegos más importante de todas, la Gamescom, que se celebrará en Colonia entre los días 15 y 19 de agosto. En la cabina B011 en el pabellón 6 se repartirán miles de regalos y claves para la beta a todos los fans de RaiderZ, además que se ofrecerán presentaciones exclusivas del juego que se retransmitirán en directo a través del siguiente enlace.



Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada de RaiderZ deben entrar en su página de Facebook y permanecer atentos a los sorteos de claves.



Para celebrar el comienzo de la beta cerrada, los fans de RaiderZ están invitados a unirse a al equipo de desarrollo el 10 de agosto a las 20:00 (CEST) para un evento livestream en el canal Own3d de Gameforge. Los jugadores tendrán la posibilidad de plantear sus preguntas sobre el juego a Rüdiger "Mr. RaiderZ" Moersch. Sin embargo parece que algunos monstruos están planeando unirse a la refriega y aguar la fiesta. El equipo de RaiderZ necesitará un poco de ayuda para librarse de ellos.

Para finalizar os dejamos otro vídeo con el que podéis ver las opciones gráficas y de interfaz con las que cuenta el título.



Apúntate a la beta cerrada de RaiderZ.