Vídeo tour guiado y exclusivo por The Aurora World

The Aurora World - logo640 (temporary)
GBE Games nos ha ofrecido un tour guiado a través de su nuevo MMORPG de fantasía The Aurora World, desarrollado por Aurora Interactive inicialmente para el mercado asiático, aunque GBE se encuentra ya disribuyéndolo en América del Norte. En el vídeo podéis descubrir muchas de las características del título con información de primera mano.



Situado en un mundo devastado por dioses, comienzas siendo un miembro de las tres naciones diferentes disponibles, eligiendo previamente una de las ocho clases. El juego te lleva directamente a combatir contra las otras dos y nosotros hemos elegido la nación Selene, explorando su capital, y la clase Majinn. Se pueden utilizar mascotas tanto para ayudarnos a luchar como para montar sobre ellas.

No hemos podido explorar todo el juego ni todas sus características y eventos en profundidad, pero el tour nos ha permitido formarmos una buena idea de lo que se puede esperar del juego. A pesar de sus inevitables fallos, la experiencia ha sido positiva y gracias a sus eventos diarios y sistemas PvP, estamos seguros de que The Aurora World será divertido.