Vídeo sobre las razas de Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet han desvelado nuevos detalles en un vídeo sobre las cinco razas que incluirá Guild Wars 2.


Asume el papel de un noble defensor humano y lucha por la supervivencia de la raza; o quizás prefieras asumir el control de un feroz felino de Charr, a lo largo de un camino lleno de desafíos en busca de la conquista; también puedes convertirte en uno de los inteligentes Asura para estudiar las ciencias ocultas y dominar una increíble tecnología con un toque mágico e incluso puedes meterte en la piel de un Norn con poderes para transformarse, uno de esos espectaculares guerreros de las lejanas tierras del Norte creados para combatir; o quizás lo tuyo sea explorar los misterios de Tyria en el cuerpo de un Sylvari, una nueva raza mística de espíritus del mundo vegetal. ¡De estas cinco razas surgirán poderosos héroes!


En este vídeo, que se puede ver en siguiendo este enlace, se presentan los cinco héroes principales de cada raza que conforman el plantel de Guild Wars 2, cuyas voces están interpretadas por actores de consumada experiencia. Troy Baker se encarga de interpretar la voz de Logan Thackeray, el defensor humano (también ha participado en El alquimista de acero y One Piece). La voz de Rytlock Brimstone, el guerrero Charr, corre a cargo de Steve Blum (también ha participado en la serie El espectacular Spiderman). Jocelyn Blue interpreta la voz del Norn Eir Stegalkin (hemos escuchado su voz en la serie de televisión Invasor Zim y en la película Space Jam). La voz de Zojja, la estudiosa Asura, corre a cargo de Felicia Day (la recordaréis por su participación en las series Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, The Guild y Buffy, cazavampiros) y, por último, Kari Wahlgren interpreta la voz de Caithe, el espíritu Sylvari (ya hemos escuchado su voz en la serie Wolverine y los X-Men y en la película Pequeños invasores).


Guild Wars 2 es un juego de rol online con gráficos increíbles que ofrecerá a los jugadores el esplendor épico de un juego de rol de varios jugadores y el desafío de una competición intensa basada en batallas jugador contra jugador. Después del gran éxito y la popularidad de Guild Wars, ArenaNet está trabajando en un juego de rol online sin cuotas de suscripción en el que los jugadores podrán crear su propia historia personalizada en un mundo totalmente imaginario donde sus acciones tendrán consecuencias reales.


PREGUNTAS SOBRE EL TRAILER RAZAS DE TYRIA


En Razas de Tyria, el último vídeo publicado del juego multijugador en línea Guild Wars 2 de ArenaNet, se explora el mundo de Tyria a través de los ojos de cinco razas jugables del juego. Descubre a los humanos, nobles y fuertes; los charr, una raza sedienta de guerra; los asura, brillantes inventores; los norn, capaces de transformarse; y una nueva raza de espíritus de la naturaleza, los sylvari. ¡De estas cinco razas surgirán poderosos héroes!


¿Quiénes son los personajes del vídeo y cuál es su papel en la historia del juego?


Los personajes del vídeo son los miembros del famoso grupo de aventureros Filo del destino, conocidos por su valentía y destreza. Aunque los miembros de este grupo ya no viajan juntos, las historias de sus heroicas hazañas pueden oírse por todos los rincones de Tyria.


· Logan Thackeray: el Capitán Logan Thackeray es un comandante de la guardia Serafín de la Cumbre de la Divinidad, defensor del último reino humano. Cuando el peligro amenaza, Logan se enfrenta a él con la determinación de un hombre que sabe que es lo único que se interpone entre todo lo que ama… y su destrucción total.


· Rytlock Brimstone: este despiadado guerrero charr ha ascendido rápidamente por los rangos de la Legión de sangre hasta conseguir una gran reputación. Siempre se encuentra al frente de los charr de la Ciudadela negra, empuñando una espada de fuego y dirigiendo a sus ejércitos hacia la grandeza.


· Eir Stegalkin: Eir es una heroína norn y una famosa estratega. Algunos sostienen que es una visionaria, capaz de hablar con los Espíritus del viento. Eir vaga por las heladas montañas Picosescalofriantes con su compañero lobo, Garm, armada con un arco y una espada, en busca del significado del silencio de la nieve.


· Zojja: La aprendiz más aventajada del venerable inventor asura Snaff, Zojja quiere honrar a su maestro y transmitir su legado. La inteligencia de Zojja no tiene rival, ni siquiera entre los miembros del Consejo de arcanos de Rata Sum, y su habilidad en diferentes disciplinas despierta la envidia de sus compañeros asura.


· Caithe: sus espadas son rápidas como el viento, sus movimientos, silenciosos como la caída de la noche. Caithe fue una de las primeras sylvari que pisó la tierra de Tyria, pero, en lugar de dirigirse hacia la luz del Sol, buscó cobijo entre las sombras. Nunca ha tenido miedo a la oscuridad, ni a buscar verdades que otros temen.


En el vídeo aparecen lugares muy interesantes. ¿Hay más información sobre estos sitios?


El vídeo recorre la gran Tyria, en él aparecen las regiones de las que proceden las cinco razas de Guild Wars 2.


· Cumbre de la Divinidad: un monumento al espíritu humano, esta gran cuidad es la capital de Kryta, un bastión de esperanza para la raza humana, sumida en la guerra.


· La Ciudadela Negra: capital de la Legión de Hierro, esta gran ciudad es un trofeo de guerra de los charr, construida sobre las ruinas del reino humano conquistado, Ascalon.


· Hoelbrak: los norn han construido este gran campamento en las gélidas alturas de las montañas Picosescalofriantes, con grandes caseríos en los que pasan el tiempo buscando la sabiduría de los Espíritus del viento.


· La Arboleda: este poblado de las profundidades de la jungla Maguuma ha ido creciendo alrededor del Árbol Pálido, el lugar de nacimiento de todos los sylvari.


· Rata Sum: esta metrópolis que emerge de la jungla, repleta de generadores geomísticos y ziggurats gigantes, es el hogar de los asura y sus gólems sirvientes.


Algunas voces del vídeo son familiares, ¿quiénes son los actores? ¿Tendrán mucha importancia las voces en Guild Wars 2?


La integración total de la voz es una característica importante de Guild Wars 2, por eso hemos colaborado con actores de gran talento para dar vida al mundo de Tyria. En el vídeo aparecen cinco grandes héroes, uno de cada raza, a los que dan voz actores profesionales:


· Troy Baker se encarga de interpretar la voz de Logan Thackeray, el defensor humano (también ha participado en El alquimista de acero y One Piece).
· La voz de Rytlock Brimstone, el guerrero charr, corre a cargo de Steve Blum (también ha participado en la serie El espectacular Spiderman).
· Jocelyn Blue interpreta la voz del Norn Eir Stegalkin (hemos escuchado su voz en la serie de televisión Invasor Zim y en la película Space Jam).
· La voz de Zojja, la estudiosa Asura, corre a cargo de Felicia Day (la recordaréis por su participación en las series Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, The Guild y Buffy, cazavampiros) y, por último,
· Kari Wahlgren interpreta la voz de Caithe, el espíritu Sylvari (ya hemos escuchado su voz en la serie Wolverine y los X-Men y en la película Pequeños invasores).


El vídeo termina con la pregunta “¿Cuál es tu historia?”. ¿Es muy importante la historia en Guild Wars 2?


La historia es un elemento básico de Guild Wars 2. En el momento en que eliges la raza de tu personaje das un primer paso de un camino que sólo tú puedes recorrer. Explorarás un mundo enorme y vivo en el que tus acciones tendrán consecuencias reales. Formarás parte de una historia apasionante, con una narrativa que te atrapará, en la que tu personaje tendrá una gran influencia.


 


Visita la web oficial de Guild Wars 2.