Vídeo sobre la Catedral Oscura de TERA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 4277Tamaño: 58.9 KBID: 2255Frogster ha publicado un vídeo avance sobre la Catedral Oscura, una de las mazmorras que estarán disponibles para que todos los jugadores de TERA puedan adentrarse en ella y combatir contra sus ancestrales peligros.



La Catedral Oscura es un edificio solitario que se alza en el desierto yermo y que prueba las capacidades de los aventureros que se atrevan a combatir en los sagrados muros de esta mancillada reliquia. Lok, el una vez poderoso, pero ahora derrotado dios demonio, ha estado durante mucho tiempo desaparecido, pero a través del uso de la magia oscura, sus seguidores están decididos a resucitar a su salvador.

La que una vez fue hogar para miles está construida en tres niveles, y es ahora el hogar de una perversa colección de fuerzas enfrentadas. Luchando a través de la primera oleada de monstruos y barricadas, los guerreros tropezarán pronto con los clérigos, que actúan como la última línea de defensa antes de Dark Bishop – la fuerza oculta que los guía y que se oculta detrás de esta perversa cruzada. Derrotándole se abrirá el acceso al tercer y último nivel, donde una gran colección de jefes finales componen el desafío final. Solo tras derrotarles se terminará con la amenaza.

Visita la web oficial de TERA.