Vídeo documental de Halo 4 y detalles sobre el modo multijugador

343 Industries ha desvelado en la conferencia Halo Reborn, celebrada en la feria PAX Prime, los modos rediseñados Capture the Flag y Oddball y el nuevo Grifball creado por la comunidad para Halo 4, además de un épico vídeo documental titulado A Hero Awakens.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 082712_ctf_exile_02.jpgVisitas: 1320Tamaño: 453.8 KBID: 5741

A Hero Awakens (“El despertar de un héroe”), un nuevo vídeo-documental sobre el desarrollo de “Halo 4”. Con imágenes del desarrollo inéditas, este vídeo de 10 minutos permite conocer el proceso creativo que se ha llevado a cabo para diseñar el juego más esperado del año. La pieza también muestra cómo los actores de doblaje y de captura de movimientos de “Halo 4” han dado vida a los icónicos héroes de la saga con interpretaciones cautivadoras, lo que demuestra que el desarrollo del título se ha llevado a cabo al nivel de una película de Hollywood. Puedes ver el vídeo-documental en Halo Waypoint



Por otro lado se mostró por primera vez el nuevo mapa multijugador Exile, donde los supervivientes del violento accidente de la UNSC Diadochi no solo lograron recuperar provisiones de los restos de la nave, sino que también los utilizaron como refugio improvisado durante varios años. Finalmente, cuando los equipos de rescate llegaron, les sorprendió encontrar a una sana comunidad que había prosperado alrededor de lo que quedaba de la nave. Ahora, estos restos sirven como campo de batalla en War Games. “Exile” se sitúa en el lecho de un cañón circular, que está interconectado por una red de cuevas, y es un mapa ideal tanto para el combate rápido sobre vehículos como para disfrutar de una frenética acción a pie.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 08-22-12_exile_map-05.jpgVisitas: 118Tamaño: 199.3 KBID: 5739

A partir de mañana 5 de septiembre estará disponible en Halo Waypoint un vídeo de la conferencia con comentarios de 343 y metraje de juego de “Exile” y de los modos de juego rediseñados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 08-24-12_exile_ctf-05.jpgVisitas: 137Tamaño: 238.1 KBID: 5740

Halo 4 estará disponible exclusivamente para Xbox 360 el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 4 y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Halo 4.

Visita a web de Halo 4.