Vídeo de los elfos oscuros en Blood Bowl

Focus Interactive da la bienvenida a una nueva raza jugable, los terribles Elfos Oscuros, que se unen a las otras 8 razas ya disponibles en Blood Bowl. Los recién llegados pueden ser los últimos en llegar, pero ya tienen al resto de equipos horrorizados por el miedo y el temor que les producen en la medida en que que combinan las mejores características de los mejores equipos de Blood Bowl, en un paquete perfecto. ¡O eso es lo que sus arrogantes entrenadores pretenden hacerte creer!


Este nuevo equipo entra en el campo de Blood Bowl con sus propios jugadores estrella, animadoras, diseños de modelos y animaciones únicas. En el siguiente vídeo puedes conocer la nueva raza de inmediato mostrando la forma en que estos jugadores combinan la agilidad de los elfos silvanos con una brutalidad más evidente. ¡Un verdadero placer de jugar y de mirar!


Además, ten en cuenta que "Blood Bowl: Edición Elfos Oscuros " ya está disponible en las tiendas. Esta edición incluye una guía estratégica ilustrada de 80 páginas.


 


Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.