Vídeo de las posibilidades de personalización de Backbreaker

505 Games y NaturalMotion han publicado un vídeo que muestra en profundidad las innovadoras posibilidades de personalización incluidas en el juego de fútbol americano Backbreaker. Gracias a ellas los jugadores podrán crear el equipo definitivo.
 
Todos los logotipos, uniformes y zonas de anotación de cada uno de los 60 equipos incluidos en el juego han sido creados usando el editor del juego. Los jugadores pueden modificar los elementos existentes a su gusto, o crear otros completamente nuevos desde el principio con el enorme catálogo de colores, formas, letras, plantillas, etc. que se encuentran en el editor. El vídeo muestra a los usuarios la flexibilidad que ofrece esta herramienta cuando se combina con la imaginación de los jugadores. Además, el modo online de Backbreaker permite a jugadores mostrar los logos, uniformes y  zonas de anotación del su equipo a sus amigos.
 
Backbreaker va a cambiar la forma en que los jugadores disfrutan de los juegos de deportes mediante un novedoso sistema de control intuitivo. Tanto los novatos como los jugadores experimentados podrán meterse en el centro de la acción de una forma sencilla y rápida con solo coger el mando.


Backbreaker incluye modos multijugador online y multijugador en pantalla dividida. El juego acoge a los recién llegados al género con unos controles intuitivos (pick-up-and-play), mientras que los jugadores experimentados pueden ir directos al modo Pro, que desactiva la ayda de la IA y la asistencia visual. Además, el juego permite la personalización total del equipo gracias al editor que incluye.
 
Los jugadores podrán construir su 'dream team' y compartirlo con amigos cuando Backbreaker anote un tanto para Xbox 360 y PlayStation3 el 27 de mayo de 2010.



Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.