Vídeo de la zona de Fyrmount en TERA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 3408Tamaño: 58.9 KBID: 3336Frogster ha publicado un vídeo de las profundidades volcánicas de Fyrmount, el lugar donde los Castanic de TERA tienen que completar su prueba de iniciacion. Esta raza, la más enigmática y reservada de cuantas se encuentran en el mundo del juego, debe su ingenio y singularidad a esta tradición.

Los jóvenes varones y mujeres, que quieren ser aceptados como adultos en la sociedad Castánic, son enviados a las extensiones magmáticas de Fyrmount para ser presionados hasta sus límites. Solo aquellos que han cumplido la prueba son reconocidos como adultos ante sus iguales. Los Castanics son conocidos por su astucia, ya que los jóvenes van a necesitar hasta la última pizca de ésta para sobrevivir en este medio lleno de torrentes de lava y geiseres volcánicos que tanto caracterizan a Fyrmount.



El objetivo de “La Prueba” Castanic para cada participante es simple: encontrar algo de valor y volver con ello. Muchos vuelven con minerales preciosos, que se encuentran dispersos cerca de las minas y pequeñas canteras de Fyrmount. Sin embargo, solo los más valientes y atrevidos van en busca de los grandes tesoros que se esconden en las zonas más profundas de estas largas minas abandonadas. No obstante, en estas minas es donde se esconden las mayores amenazas. Demonios de toda clase han ocupado Fyrmount y muchos aún tienen rencor contra los Castanics desde que estos los derrotaron durante la Guerra de las Rosas.

Debido a este rencor hacia los Castanic, estos demonios están preparados para lanzarse a la guerra en cuanto tengan la más mínima oportunidad. Sólo aquellos Castanics que han sobrevivido a la prueba, los que habiendo estado en el infierno consiguieron salir de él, se sienten preparados para superar cualquier amenaza de este lugar de fuego y lava.

Visita la web oficial de TERA.