Vídeo de la ciudad de Rata Sum y demo en la G-Star de Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet han lanzado un nuevo vídeo de Guild Wars 2 que muestra la maravillosa ciudad de Rata Sum, capital de la raza de los Asura. Además van a enseñar desde hoy y hasta el próximo 13 de noviembre la demo del juego en la feria G-Star 2011, el mayor evento de videojuegos en Asia y la segunda feria de videojuegos en mayor tamaño en del mundo.



Para ampliar la experiencia de los asistentes a la G-Star, ArenaNet ha añadido contenidos adicionales y características actualizadas al código del juego. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver algunos de los aspectos más populares del año en Guild Wars 2, así como podrán probar de primera mano las últimas actualizaciones de ArenaNet.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GuildWars2_2.jpgVisitas: 3626Tamaño: 66.1 KBID: 3516

Entre los nuevos detalles que incluirá el código de juego Guild Wars 2 en la Feria se encuentran los siguientes:

  • Un primer vistazo a la versión localizada al coreano del juego de la zona Human Starting Area con textos y voces dobladas junto a los diseños de personajes desarrollados específicamente para los países del Este.


  • Mejora de las formas de obtener Puntos de Habilidad en el juego, que añaden un nuevo estrato a la profundidad del juego a la hora de desbloquear múltiples sets de habilidades en Guild Wars 2.


  • Actualizada personalización de personajes que incluirá el remozado sistema de tintura y la nueva personalización de cuerpo y rostro.


  • Oportunidad de participar en uno de las tres luchas contra jefes finales – The Shadow Behemoth, Tequatl o The Shatter que se activarán al final de cada demostración.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GuildWars2_3.jpgVisitas: 294Tamaño: 72.5 KBID: 3517

Visita la web oficial de Guild Wars 2.