Vídeo con secuencias multijugador de Damnation

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video con secuencias de Damnation, el juego que da un giro completo al género de los shooters con su
mezcla de niveles de vértigo, fluidos y acrobáticos  movimientos e
intensos tiroteos sale a la venta el viernes 29 de mayo para el sistema
de de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, Playstation 3 y PC.

En Damnation los jugadores asumen el papel del Capitán Hamilton Rourke, un héroe que se embarca en un viaje épico con el objetivo de revelar la siniestra verdad detrás de la compaňía Prescott Standard Industries, dirigida por el magnate W.D. Prescott. Junto con sus colegas de los Peacemakers, Rourke se involucrará en intensos tiroteos contra hordas de soldados drogados y monstruos mecánicos -inspirados en el steam-punk- para salvar al país de una maldición segura.

El nuevo y exclusivo vídeo del juego muestra solo algunos de los espectaculares momentos que los jugadores vivirán escalando, gateando, saltando etc. en los 4 modos multijugador existentes: Todos contra Todos, Todos contra Todos en Equipo, Rey de la Colina y Captura la Bandera. Con hasta 8 jugadores por partida, los ataques pueden venir realmente desde cualquier dirección ya que se aprovecha al máximo la escala y altura de los niveles verticales de cada parte del mapa de Damnation.

El modo individual de Damnation también incluye juego cooperativo drop-in-drop-out en pantalla partida en todos sus inmensos niveles, con hasta 3 horas de juego streaming en cada uno de ellos y miles de metros en vertical para explorar. Estos alucinantes entornos abiertos son el telón de fondo de frenéticos combates, acrobacias endemoniadas y proezas al volante de increíbles vehículos que hacen de Damnation una experiencia de juego fresca, excitante y revolucionaria.


Puedes ver el vídeo Aquí.