Versión inglesa de Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 - news
 

Nival ha anunciado que la versión en inglés de Blitzkrieg 3, el esperado retorno de esta saga de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, estará preparada para principios de 2015.



"Desde su creación hace 17 años, Nival se ha centrado en el género de la estrategia, a menudo mezclando otros elementos para desarrollar nuevas experiencias", ha señalado Sergey Orlovskiy, CEO of Nival. "Creemos que el aumento del ritmo de vida de estos tiempos ha causado la devaluación del género, por ello y con toda nuestra experiencia hemos diseñado Blitzkrieg 3 para reinventar los RTS y que los jugadores modernos disfruten de algo nuevo e interesante." 

El título ofrece un panorama realista del conflicto armado, alejado de puntos de vista políticos y religiosos, centrado en las batallas que moldearon el mundo en el que vivimos hoy.

blitzkrieg3_01 blitzkrieg3_02 blitzkrieg3_03 blitzkrieg3_04

Los jugadores se convertirán en comandantes mientras se sumergen en una historia interactiva de la II Guerra Mundial, con campaña para un jugador y un innovador sistema multijugador. Estarán disponibles campañas clásicas de los tres grupos principales involucrados (URSS, Aliados y Eje), mientras que el multijugador será asincronizado, permitiendo a los jugadores trazar su propio camino a través de las defensas enemigas sin necesidad de estar online durante horas.