Versión gratuita de LEGO Universe en agosto

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LEGO-Universe-logo-572x253.pngVisitas: 4104Tamaño: 82.8 KBID: 2132LEGO Group ha anunciado sus planes de lanzamiento para la versión gratuita de LEGO Universe, el MMO basado en el popular juego de construcción que ha traspasado todas las fronteras. A partir de agosto los jugadores podrán decidir si siguen abonando una suscripción mensual para disfrutar de todo el contenido o de una sección restringida completamente gratis.

El título estará disponible para su descarga digital y los usuarios de la versión gratuita van a encontrarse con una sección limitada de contenido en la que se incluyen dos zonas de aventuras y otra para construir sus modelos virtuales de LEGO. Por su parte los que quieran abonar una suscripción mensual van a disponer de todo el contenido así como de beneficios exclusivos en forma de eventos y competiciones. Además recibirán a finales de año la expansión Ninjago.

Por el momento no se han anunciado microtransacciones y las cuotas mensuales permanecerán inalterables: 9,99 dólares al mes, 49,99 por seis meses y 89,99 por un año.

Visita la web oficial de LEGO Universe.