Versión física de Runes of Magic para España en mayo

Koch Media España ha anunciado el acuerdo de distribución con la firma alemana Frogster Interactive del cuarto episodio del MMORPG para PC, Runes of Magic. Además de la primera versión de Runes of Magic y sus capítulos posteriores, los jugadores conseguirán con “Runes of Magic - Capítulo IV: la Tierra de la Desgracia” diversos objetos virtuales exclusivos, por un precio recomendado de 9,99 €.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RoM_Chapter_IV_Amaray_Packshot3D no definitiva.jpgVisitas: 2631Tamaño: 111.3 KBID: 1351


Entre otros elementos, los jugadores que adquieran la edición final de “Runes of Magic – Capítulo IV: la Tierra de la Desgracia” obtendrán, entre otros, una montura “Amber Torex”, un huevo de Tucán tropical domesticado, una lujosa casa de madera de dos plantas, sendas pociones de experiencia y habilidad, dos gemas lunares, una runa de transporte, dos pociones, una esfera sorpresa y un talador para armas. “Runes of Magic-Capítulo IV: la Tierra de la Desgracia” será editado el próximo mes de mayo en formato PC DVD.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?