Versión en 3D de Krosmaster Arena

Krosmaster Arena - news
Ankama ha revelado que se encuentra trabajando en una versión en 3D de Krosmaster Arena para navegadores web y por primera vez para dispositivos móviles, cuyo lanzamiento está programado para principios del año que viene.



En esta nueva versión los jugadores van a poder integrar en sus mazos las figuras de Krosmaster que han comprado. La nueva serie de figuras estarán disponibles muy pronto tanto en Europa como en Norteamérica.

2014_Krosmaster_Arena_Int_(5)

“La primera versión de Krosmasters Online fue creada para proporcionar a los fans una manera de entrenar y jugar con sus amigos”, ha dicho Olivier Comte, director y jefe de operaciones de Ankama. “Aprovechando su éxito queremos ofrecer un juego con buenos gráficos, nuevas características y que se puede disfrutar en nuevos dispositivos pero que mantenga la jugabilidad que ha atraído a tantos fans de la estrategia."

2014_Krosmaster_Arena_Int_(1)

La versión Online de Krosmaster Arena fue lanzada en diciembre de 2012, y las versiones de tablero y las figuras han conseguido una extensa legión de fans. Más de tres millones de productos físicos se han vendido en menos de dos años, más de 3000 torneos se han disputado este año y el juego ha sido traducido a seis idiomas.