¡Versión Beta de MMO People!

 



Online Ocigrup se enorgullece en presentar MMO People, una red social totalmente integrada con facebook, disponible en varios idiomas, para jugadores de juegos MMO (multijugador masivo online). Su principal objetivo es unir jugadores. Simplemente con la cuenta de facebook es posible conectarse. 


Los usuarios pueden crear completos perfiles para sus personajes y cumplimentarlos con todo tipo de información. Una vez creados, pueden conectarlos con los personajes de sus amigos y buscar antiguos compañeros del mismo servidor o, incluso, de otros juegos. '¿Recuerdas aquel chico que te ayudó a eliminar a la peligrosa bestia de la selva del norte? Os separasteis, sin saber nada más el uno del otro, cuando él empezó a jugar a un juego nuevo y tú hiciste lo mismo. Pero gracias a los personajes vinculados de MMO People podréis volver a estar en contacto y saber dónde está cada uno'. Es sencillo utilizando los muros de los personajes para dejar un comentario.


Además, los usuarios pueden crear o formar parte de un gremio. Los gremios pueden gestionar eventos públicos o privados, reclutar nuevos miembros y ascenderlos o degradarlos. Estar al tanto de lo que planea tu gremio es tan fácil como conectarse. Así, nunca te perderás nada.
Y, por si fuera poco, los jugadores pueden ponerse en contacto con gremios mediante los perfiles y muros de estos. '¿Estás buscando un nuevo clan en el mismo servidor? ¿Quieres empezar una nueva historia en un juego diferente pero no quieres hacerlo solo?'



Si eres jugador de juegos MMO y te gusta socializar a través de tus personajes, se parte de MMO People. Visitad MMO People en facebook a través de este enlace.