Versión 4.5 de Los Khanes para el 21 de mayo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: khan-wars-logo.jpgVisitas: 3635Tamaño: 160.6 KBID: 4891XS Software ha anunciado que el próximo 21 estará disponible la nueva versión de Los Khanes, con la que se implementarán más habilidades para los caballeros, dando opción a diseñar nuevas estrategias.

Cada vez que tu caballero adquiera un nivel de prestigio recibirá puntos de habilidades,que se pueden usar para mejorar alguna de las existentes. Cada caballero tendrá 3 habilidades únicas basadas en su tipo:

Los Marshals podrán aumentar los puntos de salud de las unidades de infantería en la ciudad en la que son asignados a gobernar. También aumentarán la máxima posibilidad de destrucción de edificios en campañas de ataque, proporcionando más estilos de asedio. Siendo expertos en guerra y estrategia, los marshals pueden aumentar la capacidad de cargamento de sus tropas en la campaña limpieza, motivándolas gratis.

Los Comandantes se enfocan más en la ciudad que son asignados a gobernar y sus 3 habilidades proveen una mayor capacidad de populación de la torre, mayor capacidad de recursos de los almacenes y mayor salud y daño de la muralla. Estas habilidades convierten al Comandante en un oponente formidable, más apropiado para un estilo de juego defensivo o en un gobernante sabio de tus castillos nuevos que requieren un crecimiento rápido de la construcción.

Los Caballeros Comerciantes son hábiles en los intercambios de recursos y tienen acceso a mejores materiales gratis. Sus máquinas de asedio tienen mayor salud y los comerciantes del mercado pueden cargar una cantidad considerablemente mayor. De hecho, cada unidad bajo el mando del comerciante puede cargar más recursos sin importar el tipo de campaña. Usar estas habilidades a tu favor convierte al comerciante en el gobernante ideal de tusc astillos más ricos, ya que pueden fácilmente suministrar puestos de avanzada y otras fortalezas de bienes abundantes.

Los Espías, siendo maestros en camuflaje y engaño, ahora pueden esconder más recursos en el refugio sin arriesgarse a ataques enemigos. También van a mejorar tremendamente la salud y el daño de las unidades de la caballería de arqueros, enseñándoles las tácticas de la batalla astuta y las técnicas del manejo del arco mortífero. Por último, pero no menos importante, los espíasi nfluyen sobre el rendimiento de las unidades mensajero veloz, haciéndolos más eficaces que nunca en el descubrimiento de las fuerzas y debilidades del oponente. El buen caballero espía será inapreciable para las tácticas del clan y los ataques relámpago que paralizan y desmoralizan las filas de tu oponente.

¿Todavía no has probado Los Khanes?