Vemos a Warhammer Online en el Game

Barcelona acogió este domingo 19 de noviembre de 2006 el esperado Game's Day, una feria organizada en honor al famoso juego Warhammer de Games Workshop. Al evento acudió David Puig, Director de JuegaEnRed.Com donde se reunió con Lionel Fumado, coordinador español de GOA, para ver en primera persona la versión española de la beta de Warhammer Online, presentado en primicia en el Game's Day al público.


WarHammer Online   WarHammer Online


En la versión jugable de Warhammer Online solamente estaban disponibles dos de las razas del juego, los Enanos y los Pieles Verdes, y una geografía limitada con las zonas de inicio de cada una de ellas. Lo primero que llamó nuestra atención fue el interfaz del juego, muy intuitivo y sencillo, con un gran parecido al de World of Warcraft, que parece ser la norma a seguir, puesto que Lord of the Rings Online también cuenta con uno muy similar. Pero lo que más nos llamó la atención y es de agradecer fue ver que esta versión se encontraba totalmente traducida al castellano y la confirmación de que la traducción iría avanzando paralela al desarrollo de este MMORPG. Warhammer Online puede llegar a ser el primer MMORPG que esté en castellano desde el mimo momento de su lanzamiento.


WarHammer Online


Nos pusimos a jugar un rato y a realizar alguna de las misiones iniciales y pudimos comprobar que desde el primer momento las quests alientan al conflicto entre las diferentes facciones de este título, con lo que se generan zonas y motivos por los que combatir. Otro de los aspectos destacables fueron las declaraciones de la gente de EA Mythic desplazada a Barcelona sobre que están estudiando la posibilidad de implementar un sistema de colisión para los personajes, con lo que se podría conseguir combates de PvP de grupos más realistas, donde los guerreros realmente bloqueen al enemigo y puedan proteger a los magos con su cuerpo.


WarHammer Online


Para tranquilizar a los fans más puritanos de Warhammer hay que decir que el desarrollo de Warhammer Online: Age of Reckoning está siendo supervisado de cerca por Games Workshop para garantizar su fidelidad y la calidad de este título para que nadie se sienta defraudado. Desde JuegaEnRed.Com queremos agradecer a la gente de GOA por invitarnos a ver Warhammer Online y su buen trato como siempre.


Podéis ver un video que grabamos de Warhammer Online. Aquí