Vehículos de 8-bits invaden World of Tanks

World of Tanks - news - copia

World of Tanks ha anunciado un nuevo e interesante modo de juego llamado Winter Showdown. Este modo de juego tiene la particularidad de tener un aspecto retro de 8 bits, nos lleva a una zona helada, donde podremos combatir en escuadrones, y disparar proyectiles dorados que tienen la habilidad de sanar a los compañeros a los que impactes.

Wot 8bit JeR3 Wot 8bit JeR4

Winter Showdown añade tres tanques originales, únicamente disponible para este modo de 8 bits, como el Mammoth, un tanque pesado, el Polar Bear, un destructor de tanques, y el Arctic Fox, un tanque ligero. En el nuevo modo de juego contaremos con distintas opciones a la hora de jugar, como las batallas aleatorias con 10 jugadores por bando, o las batallas que enfrentan a dos grupos compuestos por dos batallones.

Wot 8bit JeR5

En el nuevo modo de juego podremos unirnos a batallones de cinco jugadores, cuando lo habitual son escuadrones de tres jugadores. También podremos conseguir la nueva medalla Operation Winter.

Wot 8bit JeR1 Wot 8bit JeR2

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.