Vanguard prepara su free-to-play para el 14 de agosto

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: vanguard_logo_041106.jpgVisitas: 1767Tamaño: 9.1 KBID: 5402Sony Online Entertainment ha anunciado que el nuevo modelo de negocio de Vanguard, un híbrido entre suscripción y free-to-play, será lanzado la próxima semana, el martes 14 de agosto.

Además se ha estado preparando una renovación de las zonas de inicio; ahora los nuevos personajes comenzarán sus andaduras en Cliffs of Ghelgad, Tanvu, Three Rivers Village y Tursh Village, además de en la Isle of Dawn. También se eliminan las restricciones de raza/clasa, por lo que se pueden combinar cualquiera de ellas, se ha creado una nueva página web y se ha desarrollado el Marketplace para poner a disposición de los jugadores distintos servicios y objetos.

Por otro lado y para agradecer a todos los jugadores que han pagado alguna vez una suscripción a Vanguard, sus antiguos personajes estarán disponibles independientemente del tipo de suscripción que elijan, mientras que tendrán disponibles 12 huecos para crear personajes.