Vanguard elimina restricciones para las cuentas gratuitas

Sony Online Entertainment ha anunciado que los jugadores que tengan cuentas gratuitas de Vanguard van a poder disfrutar ahora mucho más del juego ya que se han eliminado varias restricciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: vanguard_logo_041106.jpgVisitas: 1785Tamaño: 9.1 KBID: 6691

Ahora estos jugadores pueden tener personajes de cualquier clase o raza, una casa, más de dos monedas de platino, todos los espacios para bolsas, crear clanes, participar en Caravans & Brotherhoods, ver como su límite de misiones se incrementa a 50 o no sentirse agobiados con las penalizaciones en el correo o la casa de subastas.

Por otro parte los que estén suscritos al juego disfrutarán de ventajas como un incremento de la experiencia y facción obtenida de un 50%, un 20% de descuento en las tasas de los correos, la casa de subastas, reparación de objetos o mantenimiento de casas, de las cuales van a poder tener hasta dos. Además seguirán disfrutando de más espacios para personajes y en el banco, 500 Station Cash cada mes, el descuento del 10% en el Marketplace y ninguna restricción en los objetos. Con el siguiente parche también conseguirán más objetos raros al derrotar a sus adversarios.

Visita la web oficial de Vanguard.