Utilidad de monitorización externa para Battleground Europe

Xiperware ha anunciado Battleground Europe Game Monitor, una utilidad de monitorización externa desarrollada para el juego anteriormente conocido como World War 2 Online

Battleground Europe Game Monitor proporciona acceso a un amplio rango de información a cerca del juego en un formato sencillo y fácil de navegar. Está diseñado para aquellos que desean comprobar lo que está sucediendo sin tener que cargar el juego o aquellos que estando en el trabajo deseen echar un ojo a las cosas mientras están fuera del juego. Es tambien útil para oficiales del alto mando que necesiten saber lo que está pasando a su alrededor o cualquiera que desee esa ventaja extra en informes de inteligencia del campo de batalla mientras juega.

Utilizando BEGM puedes realizar un seguimiento de los eventos significativos de juego incluyendo capturas, objetivos de ataque, cambios en bases avanzadas, movimientos de brigadas, y daño de las fábricas. Y permite ver de un vistazo lo que ha estado sucediendo en horas pasadas y donde están las batallas actuales. Puedes acceder a los detalles de los servicios dentro de una determinada ciudad o desplazarte por el mapa del juego para obtener una perspectiva más grande. Los pilotos de bombardeo pueden ver informes y gráficos de las últimas 24 horas de producción de la fábrica y los daños, desde la parte general de los resúmenes hasta cada fábrica individual. Puedes elegir que se te notifique a cerca de los eventos importantes o seguir un ataque con alertas emergentes – selecciona los eventos a cerca de los cuales quieres ser notificado mediante una combinación de ciudad, país y tipo de evento (por ejemplo, Antwerp, Alemania, Depósito de Salida Capturado).


Puedes ver las características del programa y descargarlo desde Aquí.