Universe at War: Earth Assault arrasará Xbox 360

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. hacen hoy público el desarrollo de Universe at War: Earth Assault para la consola de Microsoft Xbox 360. Desarrollado por Petroglyph, este intenso juego de estrategia en tiempo real (RTS) sumergirá a los usuarios en una lucha épica por tratar de impedir la dominación alienígena de la Tierra. Universe at War: Earth Assault tiene previsto su lanzamiento en Europa y Norteamérica en Q1 2008.


Universe at War: Earth Assault para Xbox 360 utilizará un “control vectorial”, creado específicamente para garantizar una jugabilidad ininterrumpida en consola, junto a un acceso sencillo a las tropas que estarán bajo nuestras órdenes.  Se ha prestado una atención especial a la implementación de entornos equilibrados para las batallas entre los usuarios de consola. Al igual que en la versión para PC, el armamento y las defensas podrán modificarse en tiempo real para adaptarse a las circunstancias del combate. El jugador tendrá el poder de decidir qué tecnología utilizará para lograr la victoria.


“Universe at War: Earth Assault va a abrir nuevos caminos dentro del género de los RTS con su lanzamiento para consola” afirma Scott A. Steinberg, Vicepresidente de Marketing de SEGA of America, Inc.


Ambientado en un futuro cercano, Universe at War: Earth Assault incluye varias facciones distintas que han viajado a través de la galaxia para utilizar la Tierra como campo de batalla. Contando con opciones de personalización nunca antes vistas en un RTS, Universe at War: Earth Assault para Xbox 360 incluirá tres facciones distintas, cada una con su propio estilo de juego y armamento característico – logrando una diferenciación que va mucho más allá de la mera estética. Mortíferas armas de Ciencia Ficción y poderes psíquicos alienígenas podrán ser empleados para destruir ciudades y extensiones de tierra a escala planetaria. Además, el mundo de Universe at War es persistente, por lo que si visitamos un antiguo campo de batalla, lo encontraremos en ruinas tal y como fue abandonado.


Universe at War: Earth Assault para Xbox 360 otorgará logros, recompensas y medallas, que motivarán a los jugadores a progresar en el desarrollo de este título. Los usuarios de todo el mundo lucharán online por la victoria final de su facción en una representación virtual persistente de la Tierra.