Unificación de servidores, suscripción y nueva expansión para Allods Online

logo_allodsonline
WebZen ha anunciado que la actualización Everlasting Battle para Allods Online será lanzada en la primera mitad del mes de septiembre. Con ella se creará un servidor europeo unificado que reunirá a los jugadores de los servidores polaco, inglés, francés y alemán, además de que se ofrecerá la posibilidad de adquirir una suscripción mensual para no tener que estar gastando dinero en la tienda virtual del juego.

Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_6Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_7

Con la unificación de los servidores los jugadores van a mantener sus clientes del juego y seguirán disfrutando de la interfaz de Allods, servicio de atención al cliente y página web en su idioma nativo, pudiendo elegir entre varias pestañas de chat para comunicarse como prefieran.

Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_1Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_2

Junto con las migraciones se estrena una nueva opción de pago para que los jugadores no tengan que estar pensando en la tienda de objetos: una suscripción mensual a la que se accederá en la pantalla de selección de servidor (allí también se especifican las diferencias entre la versión gratuita y la de pago) y con la que objetos como bolsas, monturas o mascotas se podrán comprar con dinero del juego o ganar completando misiones o matando jefes.

Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_4Allods_Online-Everlasting_Battle_scrrenshot_5

La expansión Everlasting Battle añadirá al juego novedades como un sistema de amigos para reforzar las conexiones sociales y ganar potenciadores para las habilidades, compartir monturas o incluso realizar viajes astrales. También se incluirá una nueva actividad de raid llamada Dominion que se activará cuando más de cuatro grupos de un mismo clan estén en cola para entrar a batallar, con 24 jugadores como máximo por cada lado, y una completa remodelación de las clases de Summoner y Mage, que encontrarán nuevas habilidades y talentos.