Únete a la KDD de Xbox Live

Este fin de semana Xbox LIVE, la plataforma online de Xbox 360, celebra su quinto aniversario con el Xtival 07. Esta iniciativa premiará a todos los usuarios de Xbox 360 con cuatro días gratis del servicio, del 23 al 26 de noviembre. En el marco de esta celebración, Microsoft Ibérica ha organizado un encuentro (KDD) en sus oficinas de Pozuelo,  invitando a periodistas, distribuidores y personalidades destacadas de las comunidades online, este sábado 24 de noviembre. Y para estar más cerca que nunca de los fans españoles, el equipo de Xbox anima a todos los jugadores  a unirse virtualmente a la KDD, para jugar online a “Halo 3” en Xbox LIVE.


Además de disfrutar con el mejor juego de acción del año, y la oportunidad de compartir un buen rato con personalidades clave del sector, los ganadores de la KDD virtual serán premiados con 1.000 Microsoft Points para descargar demos,  juegos Arcade, expansiones, vídeos o música desde Xbox LIVE. Un ejemplo de ello son los nuevos mapas multijugador de “Halo 3” o el tema musical de “Halo 3” Mjolnir Mix, para “Guitar Hero III”, que estarán disponibles dentro de poco.


Lo único que tienes que hacer es conectarte a Xbox LIVE el próximo sábado 24 de noviembre y agregar a tu lista de amigos los siguientes gamertags: FGN45 y bikerwitcher.  A las 17.00, las decenas de personas que acudirán a la KDD enviarán invitaciones  a estos nuevos amigos, para jugar a “Halo 3”.


“Este fin de semana es una fiesta para todos los usuarios de Xbox 360”, comenta Óscar del Moral, Jefe de Producto de los Juegos para Xbox en España. “Después de 5 años con nosotros en Xbox LIVE, queremos estar aún más cerca de ellos y celebrar nuestra impresionante historia en esta industria y nuestro más que esperanzador futuro. Además – añade con una sonrisa del Moral – estoy deseando comprobar si hay algún jugador capaz de ganarme a ‘Halo 3’”.