Una semana para la apertura de la beta cerrada de Everlight

Everlight
KoramGame ha anunciado que la beta cerrada de su MMO de acción para navegador Everlight abrirá sus puertas el jueves 28 de febrero,por lo que todos los interesados pueden apuntarse ya para tener opciones de ser seleccionados.

"Para Everlight hemos incorporado todos los elementos que forman parte de un gran ARPG, incluyendo una profunda historia, personalización de personajes y, por supuesto, acción sin descanso", ha afirmado Jiming Zhao, general manager de Everlight. "Hemos trabajado duramente para asegurarnos de que los jugadores disfrutan de la experiencia en sus navegadores como en cualquier otra plataforma. Esperamos con ilusión que los jugadores prueben Everlight.".

Everlight se desarrolla en un mundo antiguo de fantasía donde las civilizaciones extinguidas, los mitos y las legendas no son habladurías, sino una realidad. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de personajes -Mage, Oracle, Warrior y Ranger- y combatir a través de la perdida Atlantis para descubrir la verdad sobre su linaje.