Una nueva expansión Stronghold Kingdoms

Stronghold Kingdoms - news

Stronghold Kingdoms ha recibido hoy su nueva expansión Rise of the Wolf, que añade nuevos contenidos PvE al juego en los que introduce antiguos conocidos del Stronghold original, El Lobo, La Serpiente, El Cerdo y la Rata. En esta expansión podremos cooperar junto a otros jugadores para enfrentarnos en una recreación medieval de las Islas Británicas al Lobo y sus aliados, que están invadiendo las islas como venganza por afrentas del pasado, lo que nos obligará a conquistar las aldeas que nos han sido arrebatadas y a recuperar el control de las tierras que han conquistado mediante la política.

Estos contrincantes estarán controlados por la IA, pero no por ello serán menos peligrosos, pues podrán asaltar nuestras aldeas, capturar territorios, votar en las elecciones, reparar los castillos dañados o explorar en busca de recursos.

Echad un vistazo al tráiler de esta expansión:



La idea de Rise of The Wolf es invertir el estilo de juego de Stronghold Kingdoms. Estamos cambiando el estilo PvP hardcore del juego y desafiamos a los jugadores a cooperar para derrotar a un enemigo común”, comentó Simon Bradbury, el Director Creativo de Firefly Estudios. “Mientras puedes disfrutar de una experiencia PvP pura en los mundos de juego estándar, hemos desarrollado Rise of the Wolf porque queremos ofrecer un nuevo estilo de juego para nuestro juego, especialmente para aquellos que prefieran el PvE. ¡Estamos deseando ver que tácticas usan los jugadores para derrotar al Lobo, a la Serpiente, al Cerdo y a la Rata!

Fuente de información: Comunicado de Prensa de Firefly.