Una nueva expansión llega a Hearthstone en Abril

Hearthstone - news

Blizzard ha presentado Blackrock Mountain, la nueva aventura de su juego de cartas Hearthstone. Esta expansión añade nuevos jefes para el modo aventura del juego, y nos permite disfrutar de 31 cartas nuevas inspiradas en los seres que habitan en la montaña.

Blackrock Mountain llegará en Abril a PC, Windows y tablets iPad y Android. Podremos reservar esta expansión a partir del 19 de Marzo, con lo que conseguiremos un reverso exclusivo para nuestras cartas. Cuando la nueva aventura esté disponible, podremos desbloquear cada ala pagando 700 monedas de oro o 6,99$, y podremos desbloquear todas las alas pagando 24,99$.

Hungry_Dragon Rend_Blackhand Dark_Iron_Skulker Grim_Patron

En esta aventura nos encontraremos en medio de una guerra en la que varias facciones luchan por el control de la montaña. Nos enfrentaremos a Enanos del Hierro Negro, Elementales de Fuego y Dragones, además de a algunos de los enemigos más icónicos del mundo de Warcraft, como Ragnaros el Señor del Fuego.

Los jugadores se encontrarán en medio de una guerra por el control de la montaña.
A continuación podéis ver el tráiler de esta aventura:



Si queréis saber más del Hearthstone, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Blizzard