Una nueva expansión llega a Robocraft

Robocraft - news

La nueva expansión de RobocraftShare-Drive-Fight, ya está aquí, e introduce al juego un nuevo modo PvE llamado Community Robot Factory en el que los jugadores pueden conseguir progresos y recursos al igual que en los modos PvP, derrotando a oleadas de robots de combate controlados por la IA.

Robocraft exp JeR1 Robocraft exp JeR2

La Community Robot Factory (CRF) es una nueva característica permite a los jugadores diseñar, construir, mejorar y comerciar con sus propios robots. Los jugadores pueden construir hasta 5 robots distintos, y pueden ver y contratar los robots de otros jugadores para usarlos en combate. Actualmente ya hay mas de 13.400 robots creados por la comunidad en la alpha del juego.

Los jugadores que contribuyan con sus robots recibirán una comisión por cada robot que los otros jugadores compren o contraten, además de recibir estadísticas de sus ventas y las opiniones de los robots. Tras la primera batalla de los robots los jugadores podrán puntuar los robots que han contratado y darles un valor de su destreza en combate.

Robocraft exp JeR3 Robocraft exp JeR4

Si queréis saber más de este juego dadle al botón INFO que encontraréis justo debajo!

Fuente de Información: Comunicado de prensa de FreeJam Games.