Una nueva expansión llega a Neverwinter este verano

Neverwinter - news

Neverwinter acaba de anunciar que su séptima expansión "Strongholds", llegará este verano, e introducirá al juego las batallas entre gremios.

Con Strongholds los gremios podrán reclamar fortalezas y las zonas colindantes aunque primero tendrán que enfrentarse a los enemigos que las habitan. Los gremios tendrán que construir defensas tanto dentro o alrededor de sus fortalezas para protegerse de otros gremios y de sus armas de asedio. Además acompañando este anuncio Perfect World ha publicado el tráiler de la expansión.



A lo largo de los dos últimos años, Neverwinter ha servido a los jugadores para que puedan disfrutar de una experiencia D&D completa con historias con Tyranny of Dragons y Elemental Evil,” comentó Rob Overmeyer, productor ejecutivo de Neverwinter. “Strongholds da a Neverwinter la habilidad de que los jugadores puedan crear historias con sus gremios, como rescatar un territorios de invasores orcos o defender sus territorios de los jugadores invasores.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment