Una nueva actualización llega a Zombies Monster Robots

Zombies Monsters Robots - news

En Masse Entertaintment ha presentado la próxima actualización de Zombies Monsters Robots, que tiene el nombre de Game of Drones y llegará el 14 de Abril. Esta actualización añade al juego los compañeros Dron, nuevos escenarios cooperativos, cinco nuevos mapas, un nuevo modo de juego competitivo y un nuevo sistema de recompensas al subir de nivel.

El nuevo sistema de Drones nos permitirá conseguir compañeros mecánicos que lucharán a nuestro lado en los modos de juego cooperativos. Podremos escoger entre cuatro tipos de drones distintos que poseen habilidades y un aspecto único, que podremos modificar para proporcionarles habilidades y ataques especiales.

Con el nuevo sistema de recompensas podremos conseguir más objetos al subir de nivel, como armas permanentes, modificaciones, drones, torretas y trajes.

También podremos disfrutar de la nueva campaña cooperativa “Occupied Earth” que cuenta además con un modo Pesadilla realmente desafiante. Los jugadores que prefieran el PvP tenemos “Charnel Halls” un nuevo mapa multinivel para el modo Merc vs Monsters, en el que podrán encarnar a más de 20 clases distintas, como el Emperador Demoniaco, la Bruja o el Traje de Asalto Mecanizado.

ZMR drones JeR1 ZMR drones JeR2 ZMR drones JeR3 ZMR drones JeR4

Si quieres saber más acerca del juego, podéis darle al botón Info que hay justo debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de En Masse Entertainment