Una gran actualización llega a Shards of War

Shards of War - news

BigPoint ha lanzado la mayor actualización hasta la fecha de Shards of War, que mejora y añade nuevos sistemas al juego. Además trae consigo a una nueva Centinela: Calibre, un personaje letal cuya habilidad para dañar a múltiples enemigos no tiene parangón.

El principal cambio de esta actualización afecta a los objetos, ya que se han eliminado todos los objetos activos del juego, además de varios objetos pasivos, que han sido sustituidos por un interesante sistema de fabricación de objetos y una gran variedad de objetos personalizables, entre los que encontramos los cinco objetos únicos de cada centinela.

Otro cambio importante afecta a las torres, que ahora atacarán a los centinelas enemigos a su alcance que estén atacando a los centinelas de su bando. Otra modificación afecta a los packs de sanación que ahora sanan de forma periódica al ser recogidos.

La actualización también añade los primeros pasos hacia un modo observador, ya que ahora cuando creemos una partida personalizada podemos invitar a nuestros amigos a que hagan de observadores, lo que les permitirá moverse con libertad por el mapa y desactivar la niebla de guerra.

Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Bigpoint.