Una enorme actualización llega a los Khanes

Khan Wars - news

Los Khanes ha recibido su actualización 7.1, la cual añade al juego una gran variedad de novedades y mejoras, entre las que encontramos una gran mejora gráfica y que el juego ya es compatible con dispositivos móviles. Entre los cambios principales encontramos que el mapa del mundo tiene un aspecto completamente nuevo, que el juego cuenta con cargas dinámicas, y que cuenta con nuevas funciones, como que nos informe del estado de las campañas o que nos permita hacer zoom en las zonas que elijamos.

Entre los sistemas de juego nuevos encontramos el nuevo sistema “canguro” que nos permitirá cuidar de las cuentas de otros jugadores cuando no estén en linea, el poder jugar con varias cuentas desde una misma IP sin que seamos amonestados, o el poder disfrutar de un sistema de logros que nos premie con distintos tipos de recompensas al completar desafíos.

La actualización también añade nuevos campamentos mercenarios y minas que aparecerán cerca de nuestros castillos cuando cumplamos determinados requisitos. Los jugadores también podrán atacar y saquear estas localizaciones.

khanes 7.1 JeR1 khanes 7.1 JeR2

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de XS Software