Un tornado amenaza a World of Warcraft

El huracán Iván ha causado grandes destrozos en su paso por el Caribe y en su avance por el continente norte americano. Nadie se ha salvado de su ferocidad, ni siquiera World of Warcraft. Este fin de semana un tornado alcanzó y dañó el complejo de la central de datos de Blizzard en Virginia donde se encuentra hospedada la beta americana del popular juego de rol masivo multijugador online ambientado en el mundo de Warcraft. Según Blizzard, el tornado causó daños en el edificio que provocaron una inundación en las instalaciones que afectaron a una parte de la maquinaria. Aunque por suerte se hizo un apagado de emergencia del servidor como medida de precaución y se envió a un equipo de ingenieros para controlar en todo momento la situación. Se espera que la beta pueda volver a estar activa a lo largo de esta semana.


   #   #


Por otro lado, en la página oficial del juego se ha publicado los detalles iniciales del sistema de pvp que disfrutarán los jugadores de World of Warcraft. Entre otras cosas se podrán utilizar vehículos de asedio, destruir pueblos enteros, combatir en zonas de batalla específicas para pvp o un sistema de ranking de los mejores defensores de cada facción.


World of WarCraft   World of WarCraft   World of WarCraft


Además, Blizzard ya ha desvelado los detalles del contenido de la edición de coleccionista de World of Warcraft. En concreto, la caja del juego en esta versión incluirá:


- El juego completo en cd-rom y dvd-rom.
- Suscripción gratuita para un mes de juego.
- El Arte de World of Warcraft, libro de cubiertas artísticas de más de 200 páginas.
- DVD de Así se hizo World of Warcraft.
- Una exclusiva mascota dentro del juego.
- Banda sonora oficial. 
- Mapa de tela de los continentes de Kalimdor, Azeroth, Khaz Modan y Lordaeron.
- Manual de juego de coleccionista firmado.
- 10 días de pase gratuito para invitados - para invitar a un amigo a que conozca el juego.


Los detalles sobre la distribución específica y la disponibilidad en cada país de la edición de coleccionista se anunciarán en un futuro cercano.



Para conocer el estado actual de la beta de World of Warcraft. Aquí
Para saber más sobre el apartado PVP de World of Warcraft. Aquí