Un tic tac súper exclusivo y El Discurso de la Reina

Guild Wars 2 - logo640
Poco podemos decir todavía, pero contemplad esta maravillosa joya y estad atentos a la web durante los próximos días.

IMG_2402


Lo que sí os podemos contar es que hoy se lanza El Discurso de la Reina, la nueva actualización de Guild Wars 2 que añadirá nuevas funciones, recompensas, una especialidad para dominar el trebuchet en batallas de mundo contra mundo y la fiesta del primera aniversario del título.

La soberana de Kryta se está preparando para dirigirse a los celebrantes y emisarios que asisten a su aniversario real, pero puede que alguien tenga otros planes para el discurso de la reina...

Fiesta del primer aniversario de Guild Wars 2

El 31 de agosto se va a celebrar la primera fiesta de aniversario y el primer torneo por invitación de Guild Wars 2. El evento tendrá lugar en el Renaissance Hotel de Seattle, WA, durante el fin de semana de la feria PAX  Prime. Será retransmitido en directo para verlo cómodamente desde casa.

Nuevas recompensas

Como los personajes creados en el lanzamiento de Guild Wars 2 cumplen su primer año, van a recibir su primer regalo de compleaños: una minirreina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas y un pergamino de experiencia.

Nuevas funciones 

Ajustes de puntos y EXP en el mundo contra mundo: se facilitará la adquisición de puntos de EXP de mundo por jugar normalmente en el WvW ,aumentando la tasa de puntos de EXP de mundo para todos por igual. Como bonificación adicional se ajustarán, los puntos de habilidad del mundo contra mundo para que vuestros puntos totales equivalgan a vuestro rango actual.

Dominio del trebuchet del mundo contra mundo 

Aumentad vuestra eficacia con los trebuchets incrementando el daño de disparo básico, su radio de impacto, añadiendo un nuevo efecto al disparo básico que drena los suministros y aprendiendo una nueva habilidad, Oasis sanador, que cura a vuestros compañeros de equipo.

Adiós al “culling” en el PvE 

A partir de hoy se termina con el culling, lo que acabará con el límite de personajes que podéis ver en pantalla al mismo tiempo.