Un nuevo sistema de hermandades en TERA

TERA - news
Gameforge y Bluehole renovan el sistema de hermandades de TERA e invitan a los jugadores a participar en la guerra de clanes semanales en las puertas de Velika. Las hermandades podrán completar misiones diarias, descubrir habilidades y poner sus habilidades a prueba en el campo de batalla todos los sábados entre las 20h00 y las 22h00.

La guerra estalló en Velika, la capital de los seres humanos. En el sur de Arun, las hermandades que tienen un plan para erigir una torre en Velika están luchando todos los sábados. Se trata de encontrar un lugar estratégico para erigir la torre de la hermandad y defenderla con éxito contra otros jugadores durante dos horas.

La hermandad que consigue defender su puesto hasta el final de las hostilidades gana los impuestos de la semana en curso. Si dos torres se mantienen en pie después de la batalla, la capital se mantiene neutral. Los impuestos se recogen para la semana siguiente y reservados a la hermandad que triunfará entonces.

La actualización trae igualmente un sistema de hermandades renovado. A partir de ahora, el líder del clan o un miembro experimentado pueden aceptar las misiones de hermandad diarias. Una misión sería, por ejemplo, la colección de 1200 fibras de Pilka dentro de un tiempo especificado. Mas grande es la hermandad, más oro y experiencia consigue al completar la mision.
Se requieren puntos de experiencia para activar las habilidades de hremandad.

El nuevo trailer da un primer vistazo de los combates de hermandades :