Un nuevo sistema de cámara llega a Guild Wars 2

Guild Wars 2 - news

Guild Wars 2 ha anunciado nuevos cambios en su Sistema de Cámara que llegarán al juego en la próxima actualización de contenidos, que comenzará el 10 de Marzo. Este cambio, muy esperado por los fans, añadirá la opción de poder usar una vista en primera persona en el juego. Los chicos de NCSoft han desvelado los primeros detalles de cómo funcionará este sistema, y han anunciado que mañana lo mostrarán en directo vía Twitch Tv.

En primer lugar, no habrá restricciones a la hora de usar la vista en primera persona; este modo de cámara estará disponible para todo aquel que quiera usarla, donde y cuando quieran. Además a partir del lanzamiento del parche, los jugadores podrán ajustar su Angulo de visión, con una sencilla barra deslizante.

Guild Wars 2 screenshot (22)

Pero eso no es todo. La barra de posición ha sido dividida en dos opciones distintas, posición vertical y posición horizontal. La barra de posición horizontal permite mover la cámara a la izquierda y hacia la derecha. Con esto podemos conseguir crear una vista por encima del hombro con la que puedes dejar el centro de la pantalla despejado. La posición vertical establece la altura máxima de la cámara cuando haces zoom, asegurándose de que tu personaje está siempre en pantalla.

Además sin importar la raza o el tamaño de nuestros personajes, la cámara siempre estará centrada en la cabeza de nuestro héroe. Este cambio puede afectar a aquellos jugadores a los que les gusten los puzles de salto, por lo que para contrarrestar este efecto, será posible ajustar la altura de la cámara. Cuando esta posición esté activada y dejemos la cámara libre, la cámara se moverá a una posición consistente por encima de los pies del personaje, sin importar su tamaño.

Fuente: Nota de Prensa de NCSoft.