Un nuevo sandbox: Dual Universe

Dual Universe - news
El estudio francés Novaquark ha anunciado un nuevo MMORPG sandbox de ciencia ficción actualmente en desarrollo: Dual Universe. Este nuevo título gira en torno a la exploración, política y crafting, y todo ocurrirá dentro de un único servidor sin cargas ni instances. Los jugadores serán capaces de construir cualquier cosa que quieran sin restricción de tamaño, desde ciudades hasta enormes estaciones espaciales. Y todo será hecho por jugadores.

J.C. Baillie, fundador de Novaquark, declara: "soy un gran fan de juegos como EVE Online y Space Engineers. Me inspiro en esos juegos para imaginar lo que podría ser el futuro de la experiencia MMO: un universo enorme con planetas y asombrosas posibilidades de construcción, como aspectos sociales y políticos, pero sin los límites habituales de las mecánicas de juego."

Dual Universe permitirá a los jugadores modificar el entorno natural y se sirve del motor de 64bits Planteary para asegurar transiciones fluidas desde la superficie de los planetas a la atmósfera y al espacio. No habrá límites sobre hasta dónde pueden viajar los jugadores.

La versión alpha está planeada para comienzos de 2017. Estad atentos si queréis saber más. Mientras tanto, echad un ojo a las primeras screenshots:

 

Dual Universe screenshot 1 copia Dual Universe screenshot 2 copia Dual Universe screenshot 3 copia Dual Universe screenshot 4 copia Dual Universe screenshot 5 copia Dual Universe screenshot 6 copia