Un nuevo personaje llega a Vindictus

Vindictus - news
 

Un personaje nuevo, tan mortífera como bella, llega a Vindictus. Se trata de Arisha, que porta una espada mágica con la que es capaz de manipular el tiempo. Gracias a su llegada un espacio extra para personajes va a ser asignado a todos los jugadores.

"Arisha es uno de los más rápidos, furiosos y divertidos personajes que hemos creado para Vindictus", ha asegurado Anett Jaschke, Community Manager de Nexon Europe. "Distorsionando el tiempo y desgarrando el campo de batalla con su Spellsword proporciona una increíble experiencia".



Equipada con una espada mágica, la Spellsword, es capaz de lanzar ataques ligeros con fiereza y velocidad, congelando el tiempo para causar daño letal. Mientras focaliza, el guante imbuido mágicamente que lleva en su mano derecha le permite canalizar energía mágica en cristales afilados que disparar a sus enemigos.

Por otro lado se van a llevar diferentes eventos en Vindictus durante los próximos días:

  • Arisha Fighting Box Event: 10 diciembre 2014 - 14 enero 2015. Los jugadores que alcancen los niveles 15,30,45 y 60 pueden abrir esta caja, que contiene valiosas pociones, cupones, runas, equipo e incluso un  título.

  • Arisha Level Up Event: 10 diciembre 2014 - 7 enero 2015: Los que suban a Arisha a nivel 85 durante este periodo de tiempo recibirán un título especial.


vind 1 vind 2 vind 3 vind 4