Un nuevo modo de juego llega a Heroes & Generals

Heroes and Generals - news

Heroes & Generals ha recibido una nueva actualización de contenidos llamada "Young", la cual añade al juego un nuevo modo de juego, un nuevo mapa, camuflajes para vehículos, un nuevo vehículo ligero alemán de transporte de tropas, nuevas mecánicas para proteger la reaparición de los personajes en las batallas, nuevas armas y aspectos y otras muchas mejoras en las mecánicas del juego.

El nuevo modo de juego, llamado 'Encounter' es una batalla solo para soldados de infantería en el que el objetivo es capturar y mantener una posición del mapa.

La actualización también mejora la experiencia general del juego ya que añade nuevas mecánicas que protegen a los jugadores cuando reaparecen en el mapa, evitando que otros jugadores puedan matarlos nada mas aparecer. Young también da a los jugadores experiencia adicional para la facción Underdog.

Además la actualización añade al juego dos nuevas armas y un nuevo vehículo, uno de los mas únicos que fueron desarrollados durante la segunda guerra mundial: la oruga motorizada Kettenkrad Typ HK 101, que llega al juego como un vehículo alemán ligero de transporte de tropas. La actualización también trae al juego nuevos aspectos para armas, y la esperada opción de poder usar opciones de camuflaje para los vehículos.

Echa un vistazo al vídeo para descubrir mas detalles de esta actualización:



Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Reto-Moto.